[hackmeeting] kontakturako telefonoren bat...

EwS ews en madridwireless.net
Mar Sep 30 16:51:04 CEST 2003

Hola todas,

los que tengais interés e contactar con este medio hacedlo directamente
al mail de referencia, (o como mail copiado) porque no me consta como
subscrito a la lista (me llegó de rebote y lo dejé pasar) solo eso :)

gracias,
EwS