[hackmeeting] kontakturako telefonoren bat...

elTxus elTxus en gmx.net
Mar Sep 30 15:29:29 CEST 2003

txopi en sindominio.net wrote:

> [...]
>
>Si os parece bien le pego un toque y le explico que los organizadores del
>hackmeeting somos toda la gente suscrita a esta lista, que somos
>asamblearios y horizontales y demás. Le propondré que mande un mensaje a
>la lista con las preguntas que tenga y que le repsonderemos entre todos.
>Aunque por la experiencia que tengo con los medios de comunicación
>corporativos al final va a querer hacer la entrevista a una persona y
>plasmar lo que esa persona diga.

Eso sería lo mejor, esperemos que también lo comprendan igual.

> Por tanto, si lo primero no cuela le diré
>las típicas cosas sobre los orígenes, distintos sitios/años, forma de
>trabajar, etc. Si me hace alguna pregunta peliaguda sobre la que no todo
>el mundo está de acuerdo (movimiento okupa, movimiento underground,
>movimiento hacktivista, ...) trataré de no mojarme o dar mi opinión
>personal dejando claro que es la opinión de un componente de la asamblea
>del hackmeeting y no del conjunto. Ok?

Estupendo. O limitándote a comentar por encima en qué consiste, así
quien no conozca el tema en cuestión puede aclararle cosas o incluso que
les pique la curiosidad y tengamos nuevos participantes en la HM   ;)

saludillos!!

Txus-.