[hackmeeting] kontakturako telefonoren bat...

hubble hubble en telefonica.net
Mar Sep 30 18:27:50 CEST 2003

Ánimo txopi que tal como lo explicas abajo me parece bien, aunque es muy dificil para los compresores/aplanadores de ideas como los medios poder entender que aunque hagamos cosas junt en s podamos pensar diferente o no pensar lo mismo :)

talueg, 8-)