[hackmeeting] kontakturako telefonoren bat...

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Mar Sep 30 23:45:31 CEST 2003

hubble escribió:

> Ánimo txopi que tal como lo explicas abajo me parece bien, aunque es muy
> dificil para los compresores/aplanadores de ideas como los medios poder
> entender que aunque hagamos cosas junt en s podamos pensar diferente o no
> pensar lo mismo :)
>
> talueg, 8-)

Gracias por los aánimos porque esto de hablar con los medios es un rollo
de mucho cuidado. Es difícil hacerles entender nuestra forma de funcionar,
es dicícil que entiendan qué hacemos con tanto cacharro y es aun más
complicado que comprendan por qué lo hacemos :)

Pero no pasa nada, la sociedad hay que contaminarla pooooco a pooooco ;>

Como no hay consenso, le he mandado un mensaje explicándole el tema y le
he pedido que nos mande una lista con las preguntas que tenga en
castellano. También le he remitido a la web y al FAQ. De esta forma,
decidimos entre todos las respuestas y lo que es más importante,
controlamos lo que dicen de nosotros. No vaya a pasar lo que ocurrió con
el Hackmeeting de Leioa, que si los etarras y tal, o como suele pasar el
cualquier hackmeeting e incluso en las partys, que si estos pirados por la
informática que son todos como para darles a comer aparte :))

Bueno, pues eso. A ver si al final hace lo de las preguntas y la
traducción o pasa olímpicamente de nosotros...

Agur!

Txopi.