[hackmeeting] Re: [Hacklabs] nos vamos a pula en fragoneta???????

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Dom Abr 25 13:39:28 CEST 2004

podríamos modificar estructuralmente ese autobús? es decir: podríamos
hacerle un par de agujeritos en el tejado para instalar paneles solares
y eventualmente una parabólica? podríamos decorarlo con flores y con
chips y cosas desas, o con una pancarta antipatentes por ejemplo?

es decir: podríamos convertir a ese autobús en una manifestación móvil o
algo así como unha performance de hacktivismo? yo me comprometería a
aportar un coche-lanzadera si fuera necesario: llevo tiempo investigando
la conexión de un PC al coche (para gestionar desde el móvil los ogg de
un disco duro), y podía ser un buen momento. podemos dar ruedas de
prensa, montar movidas tipo greenpeace... así durante los días o semanas
previos al thk, sobre todo si al final la peñita de las
euroinstituciones nos hacen beneficiarios y usufructuarios de sus
regalitos legales.

puestos a desbardallar... que yo me apuntaría vamos. y una colleja de
parte del cantábrico y otra del atlántico (océano).