[hackmeeting] desconexión temporal de la lista

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Vie Abr 23 13:34:10 CEST 2004

[disculpas si recibes este mail más de una vez]

El miércoles me robaron el portátil en el plaza de la estación de Sans
(bcn) cuando me disponía a volver a casa después de las jornadas copyleft.
El portatil era el único ordenador que tengo y tenía todo el correo... que
he perdido irremediablemente.

Aprovecho para tomarme unas vacaciones telemáticas así que he decidido
desapuntarme temporalmente de todas las listas de correo. Si tenemos
pendiente alguna questión o queréis hacerme llegar alguna información
podéis hacerlo enviandome un mail a mi dirección de correo (la desconexión
no será total ;)

Saludos,

Xabier

PD: moraleja.... haz un back-up de tu disco duro ... AHORA! ... luego no
... ahora.

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze