[hackmeeting] (sin asunto)

strafwetboek en causaencantada.org strafwetboek en causaencantada.org
Mar Abr 27 16:53:20 CEST 2004

hola!

en mi enumeración faltaba lo del canon, no me acordaba... creo que lo
interesante para enriquecer el debate sería plantearles la contradicción
para que intenten resolverla, si es que el encuentro llega a producirse.

quizá así evitemos que la gestión de nuestros responsables políticos
repitan en el futuro con el software libre lo que sucedió con la costa
gallega. Por cierto que el Prestige sigue en las mismas circunstancias,
el chapapote sigue llegando a la costa y si alguien quiere ayudar que
llame al teléfono 667 21 60 58 o que pregunte por Sven.

salud (y Nunca Máis! ;)