[hackmeeting] (sin asunto)

Xabier xabier_cccp en yahoo.es
Mar Abr 27 16:05:19 CEST 2004

es muy buena idea lo de organizarle algo alternativo a stallman, si se hace
en un radio de 100Km de donosti, yo me apunto.

y no pienso que haya que darle tanta importancia a que el PP este
presente...
uno puede elegir no asistir por ello, pero el trabajo de stallman es
difundir, y no puede estar pidiendo el carnet(de cualquier tipo) a todos los
asistentes o colaboradores de sus charlas.
o prohibir que personas contrarias al soft libre se relacionen con el en sus
charlas.

de stallman se ha dicho de todo, hasta que era un agente de CIA...
y todo ello, porque como se mueve mucho, y habla con cualquiera, siempre se
le pueden encontrar todo tipo de relaciones.

pues bueno, suerte con el proyecto de montarle un carpa alternativa a
stallman en algun lugar.