[hackmeeting] stallman en valencia

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Abr 28 23:30:51 CEST 2004

strafwetboek en causaencantada.org-(e)k idatzi zuen:
> qué enrollaos son todos cuando vienen las elecciones... el aznar con el
> stallman... sí que estamos bien. pues estaba guai mandarle un informe al
> señor stallman y a la organización sobre los 'hacks' del partido
> político del señor aznar en el ámbito del estado y tambén en europa...
> el fracaso calamitoso del infoXXI y sus clonos, las LSSICE, la votación
> en el europarl rechazando las enmiendas a la directiva de propiedad
> intelectual, la postura de las admones del PP en relación al software
> libre... PPtroleros!

No hace falta que le mandes un informe a Stallman. Ayer algunos
metabolikos estuvimos cenando con el en Bilbo y salió el tema de la
presencia de Aznar en en el congreso de Valencia. Y él preguntó cuando le
tocaba hablar para ir allí a "hacerle varias preguntas"... Eso lo dijo de
estar hablando sobre el canon de la SGAE y como no, del software libre.
xDDD

Lo malo es que como ya han comentado Aznar (como otros invitados) sigue
con dos asteriscos y no es probable que vaya. Se lo digimos a Stallman y
creo que comentó que ya se enteraría cuando fuese al congreso.

De todas formas, acabo de volver a mirar la web y la agenda tiene pinta de
ser definitiva. Aznar no aparece en ella. Así que en lugar de no ir a las
jornadas porque nuestro amado ex-presidente va a participar (es coña
he?!), yo preferiría poder ir y meter caña como quiere hacer Stallman. No
creéis?

Txopi.