[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Mie Abr 28 15:54:10 CEST 2004

Quoting strafwetboek en causaencantada.org:

> juas! pues si la gente de Catalunya tiene motivos para lamentarse por
> la
> cosa de los transportes imagínate nosotr en s neniño... Xp así que
> meno'queharse y ma'jhalegría quillo! Viva Sevilla y olé! Viva Triana!

ssh, q ya me he gozado esta mañana una tanda de mensajes sobre transporte y
yo no he dicho ni pio de mis largos(y no sólo largos) desplazamientos hasta
bilbao e iruña. sevilla no deja de quedarme lejos pero mola, al menos se ve
el sol ;))

jonhattan,
from the canary islands (¿o era since? :P)

----- End forwarded message -----