[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

patxangas patxangas en sindominio.net
Jue Abr 29 10:11:44 CEST 2004

El Miércoles, 28 de Abril de 2004 15:54, jonhattan en riseup.net escribió:

Kaixo

Que ostias pasa con el tiempo que hace por el norte, que por que estubieramos
de 4 a 7 no somos hackers, :)

Yo tambien estoy encantado de qu ese haga en sevilla, ademas es una ciudad que
no conozco mucho y que tengo ganas de conocer.

Pues lo dicho animo que todabia nos queda todo el verano para seguir currando,
ademas se podria hacer una semi reunion preparatoria de l en s que pretendemos
ir al transhakmeeting ¿no?

bueno puess no vemos.

"Debemos prepararnos para tomar control creativo de la epoca venidera.
Una epoca tan poeticamente rica como infinitamente victoriosa, tan cargada de
significado que solo aquellos preparados para sumergirse en el cataclismo
transcenderan esa singularidad.
Algun dia, haremos que no tenga poder todo el odio de lo maravilloso.
Lo admirable de lo fantastico es que el contenido se convierte en el
contenedor; lo fantastico infiltra irresistiblemente lo cotidiano.
Solo es cuestion de tiempo, y el tiempo es nuestro recurso inagotable.
Ya no queda fuerza en la normalidad; solo rutina."
 El fuego sagrado" Bruce Sterlig.