[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Mie Abr 28 16:23:15 CEST 2004

Wenas...

Para los q pidieron fotitos, y tal de los lugares... pues os adelantamos
esto...

http://sevilla.hacklabs.org/admin.php?Hackmeeting%202004

son de ayer de unas pruebas q hicimos de enlace  y tal..

Ya pondremos mas fotos, comentadas y con detalle de todo...

salud