[hackmeeting] el hackmeeting va a sevilla...

Rafiki rafa en nodo50.org
Mie Abr 28 16:37:14 CEST 2004

perdonad a mi compañerx pero no sabe lo que hace xD

el enlace es:

http://sevilla.hacklabs.org/index.php?Hackmeeting%202004

q le das el enlace de la administración del wiki tio!!! q no sabes con quien
hablas!! q son hackers tiooo!!! ;)

UN SALUDO;

Rafa