[hackmeeting] wiki y charlas

merce merce en grn.es
Mar Ago 3 20:09:48 CEST 2004

A  mi me cuesta trabajar con el wiki: ¿como se sabe quien ha
puesto  una entrada en el wiki, para despues poder contactar
con el/la a la hora de organizarnos?

y, tambien, repito pregunta: ¿como se hace una pagina nueva?
Donde esta el FM del wiki?

Acabo  de ver una nueva e interesante propuesta de charla en
el  wiki  del  hackmeeting:  "Lecturas  Ludditas           y
anti-tecnología:  qué críticas hay a la tecnología fuera del
movimento hacker?".

por  cierto,  una entrevista reciente a Hakim Bey esta aqui:
http://info.interactivist.net/article.pl?sid=04/07/27/2039205

Me  parece  muy  bien,  pero no se quien propone esta charla
para  ponerme  en contacto con el/la y saber si la confirma.

Creo  que la solucion seria que el wiki se use para trabajar
y  propuestas  no  en  firme. Que para proponer en firme una
charla se haga solo por la lista o a charlas at sindominio y
que estas sean las unicas entradas que se acepten.

¿como lo veis?

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables