[hackmeeting] wiki y charlas

jonhattan en riseup.net jonhattan en riseup.net
Mar Ago 3 23:41:30 CEST 2004

Quoting merce <merce en grn.es>:

> A  mi me cuesta trabajar con el wiki: ¿como se sabe quien ha
> puesto  una entrada en el wiki, para despues poder contactar
> con el/la a la hora de organizarnos?

creo que no se puede saber.

> y, tambien, repito pregunta: ¿como se hace una pagina nueva?
> Donde esta el FM del wiki?

"lo que hay q saber se aprende en las calles, las aceras son libros donde se
puede leer" :D

editas una página del wiki y ves sus tripas, y ves como se ha hecho eso que
tanto mola :)

para un link haces: [link|nombre] donde 'link' es el nombre interno que
usará el wiki para la nueva página y 'nombre' es lo que se mostrará en la
página en que se referencie. link debe ser de la forma: LetrasCapitales

por ejemplo:

[CallfornodesEs|CALL4NODES]   --> a la página CallfornodesEs se accede
haciendo click en CALL4NODES.

Luego te aparece una ? a la derecha del link, haces click y empiezas a
rellenar la nueva página.

> Acabo  de ver una nueva e interesante propuesta de charla en
> el  wiki  del  hackmeeting:  "Lecturas  Ludditas           y
> anti-tecnología:  qué críticas hay a la tecnología fuera del
> movimento hacker?".
>
> por  cierto,  una entrevista reciente a Hakim Bey esta aqui:
> http://info.interactivist.net/article.pl?sid=04/07/27/2039205

interesante, le había perdido de vista :)
/* se buscan traductorxs */

> Me  parece  muy  bien,  pero no se quien propone esta charla
> para  ponerme  en contacto con el/la y saber si la confirma.

yo tpoco sé quien la propone(me juego nada a q fue mesk), pero fui el que
creó la página y puso los links a textos de h.bey (que mantengo yo tb).

> Creo  que la solucion seria que el wiki se use para trabajar
> y  propuestas  no  en  firme. Que para proponer en firme una
> charla se haga solo por la lista o a charlas at sindominio y
> que estas sean las unicas entradas que se acepten.
>
> ¿como lo veis?

me parece bien. de hecho me tomé la libertad de echar contenidos a esa
propuesta de charla, que aunque no se realice ahí quedan.

jon