[hackmeeting] wiki y charlas

merce merce en grn.es
Mie Ago 4 10:30:39 CEST 2004

On 04/08/04 ~ at 1:22 ~ genis wrote:
>  Por cierto Mercé, tu ya te imaginas qué debate
> puedo tener a menudo si te acuerdas de la charla de
> Granollers ;-)

si,  recuerdo que hice una charla de esas que vuelas por las
nubes  y  mas  alla,  asegurando  que  los  hackers  son  la
vanguardia  en  el crecimiento espiritual de la humanidad. Y
salio  uno,  ya  un  poco  mayor,  buen  tio  se veia, viejo
sindicalista,  que  me puso los pies en el suelo, que si los
ordenadores  contaminan, que si la explotacion laboral, etc.

Es  bueno tener a gente asi al lado, cuando tienes tendencia
a  volar. Estaria bien que esta idea se materializase en una
charla     y   no  solo  seleccion de textos, como ejercicio
de  purificacion,  de  ser  criticos con nosotr en s mismos. Tu
puedes,  genis  :)  No tienes que buscar a mucha gente; solo
con  una  persona que introduzca el tema, seguro que nace el
debate.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables