[hackmeeting] wiki y charlas

genis genis en sindominio.net
Jue Ago 5 15:25:27 CEST 2004

Hola!

Sobre  Wed, 4 Aug 2004 10:30:39 +0200
merce va escriure:

> si,  recuerdo que hice una charla de esas que vuelas por las
> nubes  y  mas  alla,  asegurando  que  los  hackers  son  la
> vanguardia  en  el crecimiento espiritual de la humanidad. Y
> salio  uno,  ya  un  poco  mayor,  buen  tio  se veia, viejo
> sindicalista,  que  me puso los pies en el suelo, que si los
> ordenadores  contaminan, que si la explotacion laboral, etc.

Hombre, no tan mayor... tampoco es sindicalista... lo bueno del tipo es que a el le gustan los ordenadores, trabaja con UNIX (Sun) y conoce GNU/Linux, no es un gurú ni nada por el estilo... pero me merece respeto su opinión pq sabe de qué habla.

> Es  bueno tener a gente asi al lado, cuando tienes tendencia
> a  volar. Estaria bien que esta idea se materializase en una
> charla     y   no  solo  seleccion de textos, como ejercicio
> de  purificacion,  de  ser  criticos con nosotr en s mismos. Tu
> puedes,  genis  :)  No tienes que buscar a mucha gente; solo
> con  una  persona que introduzca el tema, seguro que nace el
> debate.

Genial!! Lo que pasa es que no se yo de nadie que quiera venir, puedo hablar con gente con un discurso muy bueno en contra de la tecnología industrial (Miguel Amorós, por ejemplo) pero ya me han avisado que no le va a interesar... En todo caso miraré a ver quien puede venir.

Salud.

--
genís,

	# rm -rf /capitalism