[hackmeeting] Wish List

Arturo Quirantes aquiran en ugr.es
Jue Ago 12 22:36:42 CEST 2004

M&M  tenía muchas cosas que hacer, y a pesar de ello, el día 12/08/2004,
a las 21:45, escribió que:

M> Estaria bien hacer una lista de la gente que nos gustaria que viniese
M> al  hackmeeting  a  charlar.  Podriamos  irlo discutiendo durante las
M> vacaciones:

M> 7. Arturo Quirantes, que se supone montara again los premios
M> big  brother  y,  ya  que  juega  en casa, podria darnos una
M> charla  sobre  algo,  no  se,  historia de la criptografia o
M> fisica cuantica o que bonito es tener ninyos o algo asi :)

        Sobre  la  alegría  de  tener  niños, te doy conferencias cuando
quieras,  incluso  con  clases  prácticas  :-)  ...  el  problema  no es
tenerlos,  sino  el mantenimiento (que me lo digan a mí, que a uno le ha
dado por romperse una pierna y aguarme las vacaciones).

        Llevo  el  verano  de  aquí  para allá, así que todavía no me he
metido  en  el  asunto  del hackmeeting. Ya que tengo un ratillo, os voy
comentando:

        -  Big  Brother  Awards.  Como  en  reuniones  anteriores, es mi
intención  hacer  la ceremonia (la tercera, ya) en el Hackmeeting. A ver
si  este Septiembre preparamos la web, los jurados, los candidatos ... y
preparamos  alguna actuación, que hasta ahora hemos ido en plan apaño de
última hora.

        -  Yo  mismo  con  mi  mecanismo.  Tengo  ganas  de  dar  alguna
charlilla.  Precisamente  hice  una  hace  un par de meses, acerca de la
criptografía  durante  la  Guerra  Civil  Española.  Está  en PowerPoint
(!vale, perdonadme la vida! :), pero espero que no haya pegas.

        -  Nacho  García  Mostazo. Alguien le acusó de ser cero patatero
enrollado.  La  verdad es que ha tenido mucha movida este año, ha pasado
de  Libertad Digital a Telemadrid Radio y hasta se ha casado. He hablado
con  él,  y  le  mola  la  idea  de  pasar un finde por Sevilla, dar una
charlilla  sobre  temas  de  su libro "Libertad Vigilada" y animarnos el
cotarro.  Me  pidió  que  en  cuanto  tengamos  fijadas las fechas se lo
digamos, para que pueda él hacer sus planes.

        -  CPSR-Spain.  Como  es  la  organizadora  de  los premios BBA,
podemos  también  hablar de ella, lo que hacemos, qué proyectos tenemos,
etc.

Salu2.  Arturo Quirantes (PGP key 0x4E2031EC)

Manifiesto 12 de Octubre: no a la LSSI
http://www.ugr.es/~aquiran/cripto/tc-lssi/lssi_12o.htm