[hackmeeting] Wish List

merce merce en grn.es
Lun Ago 23 13:26:03 CEST 2004

On 12/08/04 ~ at 22:36 ~ Arturo Quirantes wrote:

> Sobre  la  alegría  de  tener  niños, te doy conferencias cuando
> quieras,  incluso  con  clases  prácticas  :-)

:DDD
entre esto y los sex toys sera un hm calentito :)

>   Big  Brother  Awards.

ok

> Tengo  ganas  de  dar  alguna
> charlilla.  Precisamente  hice  una  hace  un par de meses, acerca de la
> criptografía  durante  la  Guerra  Civil  Española.

ok

>  Nacho  García  Mostazo.
> Me  pidió  que  en  cuanto  tengamos  fijadas las fechas se lo
> digamos, para que pueda él hacer sus planes.

pues ya estan fijadas:

                      Hack'Andalus
                  HACKMEETING Sevilla 2004
       --->  29,30,31 de octubre y 1 de noviembre  <---
               http://www.sevilla.hacklabs.org
            Casa de la Paz. C/Aniceto Saenz, s/n

si  dice que si, pasanos su direccion de mail y el equipo de
charlas se pondra en contacto con el

> CPSR-Spain.

ok

M&M