[hackmeeting] web de diseño ??

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Lun Ago 23 13:48:01 CEST 2004

wenas..

las camisetas estan bastante guapas... asi q sin dejar ese tema, habria q ir
viendo el tema de la web, si ir haciendo un diseñito asi curraito, y sacar
imagenes para banners y tal... yo lo digo pero de antemano me niego a
hacerlo por mis no-dotes para el diseño...

Otra cosillas, podeis informarnos (a nos, al hacklab-sevilla) sobre el tema
de la conexion? como se ha hecho otros años? q precio tiene y tal ??
El caso es q tenemos una situacion un poco compleja aqui pq tenemos "deudas"
con alguna empresa de aDsl y convendria saber cuanto antes como se hara la
conexion y tal, para enmcarcar la solucion a nuestro problem.

pos esto y poco mas...

Bueno otra cosa, q os parece un debate entre maqueros (GUM sevilla) contra
linuxeros ???? estuve el otro dia hablando con algunos maqueros q
curiosamente van a hacer una kdd esos dias en sevilla..

-Y para acabar, si veis q falta info decirlo!! pej los hostales y tal, los
podriamos ir poniendo ya para q lo vayais reservando no? y cosas... asi...
bueno q me salen mails demasiados espesos...

salud