[hackmeeting] web de diseño ??

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Ago 29 22:50:57 CEST 2004

Buenas,

> wenas..
>
> las camisetas estan bastante guapas... asi q sin dejar ese tema, habria q ir
> viendo el tema de la web, si ir haciendo un diseñito asi curraito, y sacar
> imagenes para banners y tal... yo lo digo pero de antemano me niego a
> hacerlo por mis no-dotes para el diseño...

Hay un par ya que ha mandado rafiki, a ver si con esos como semilla sale el
definitivo.

> Otra cosillas, podeis informarnos (a nos, al hacklab-sevilla) sobre el tema
> de la conexion? como se ha hecho otros años? q precio tiene y tal ??
> El caso es q tenemos una situacion un poco compleja aqui pq tenemos "deudas"
> con alguna empresa de aDsl y convendria saber cuanto antes como se hara la
> conexion y tal, para enmcarcar la solucion a nuestro problem.

Que yo recuerde, en madrid lo que se hizo fue pillar un adsl durante un mes y
usarlo durante los días anteriores y en el propio hm, se contrató en una casa
que estaba enfrente del labo y la conexión se hizo con dos antenas wireless. El
problema de este año es que son dos meses (si nos quedamos sin conexión el día 1
va a ser un rollo).

En iruña lo que se hizo fue pillar un adsl de 512 y empalmar una de 256 que
había en el local del hacklab, que estaba pared con pared con el antiguo :(
gaztetxe. No recuerdo la compañía con la que se contrató en ambos casos.

Antes había una oferta en la que contratabas un adsl de 256 y pedías un mes de
pruebas la de 2M y te la ponían ese mes, y es una solución que nos podría venir
bien. Además con las noticias de que telefónica ahora va a doblar el ancho de
banda de bajada en las adsl pues nos puede venir mejor que mejor. Si hay líneas
telefónicas se puede contratar y el dinero se devuelve con lo que se saque en el
evento de la venta de camis y demás merchandising.

Para el tema de la pasta en madrid lo que hicimos fue una buena fiesta en el
labo de la que sacamos la pasta para hacer las camis, los posters, las adsls,
etc. No sé si allí podréis hacer lo mismo.

De todas formas supongo que una semana antes del hm nos bajaremos unos cuantos a
echar un cable en las últimas cosas que siempre vienen bien, así que ir
preparando alojamiento :P.

> pos esto y poco mas...
>
> Bueno otra cosa, q os parece un debate entre maqueros (GUM sevilla) contra
> linuxeros ???? estuve el otro dia hablando con algunos maqueros q
> curiosamente van a hacer una kdd esos dias en sevilla..

Mmmm, en mac se puede usar linux, el port de debian para ppc es de hace unos
cuantos años, lo que sí se puede hacer es un debate entre entorno cerrado y
privativo vs entorno abierto y libre :D.

> -Y para acabar, si veis q falta info decirlo!! pej los hostales y tal, los
> podriamos ir poniendo ya para q lo vayais reservando no? y cosas... asi...
> bueno q me salen mails demasiados espesos...

Lo mejor es ir haciendo las típicas webs de:

- como llegar
- como hospedarse (sacos, hostales, etc)
- viajes desde varios puntos del estado, medios de transporte, etc

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es