[hackmeeting] [nodo] Charla/Taller de Forensics

DaniFB danifb en terra.es
Mar Ago 24 09:30:07 CEST 2004

Hola,

Si no hay nadie que trate el tema, y consigo llegar hasta el hacklab
sin perderme, me gustaría dar una charla/taller sobre informática
forense. Enseñaría las herramientas open más usadas sobre máquinas
comprometidas, logs, disquettes, etc. y útiles junto con un poco de
rollete para abrir boca.
Esta charla la propuse para el HM de Iruña, pero por falta de tiempo
no la pude dar. Ahora ya tengo todos los materiales listos, osea, que
si puedo ir a Sevilla, y el consejo de la isla la aprueba, la daría.

Un saludo,
DaniFB