[hackmeeting] el gaztexte de iruña en pleno desalojo..:(((((

DaniFB danifb en terra.es
Lun Ago 23 14:17:28 CEST 2004

Hola,

No suelo dejarme caer mucho por aquí, pero al ver las imágenes del
derrivo del Gaztexte de Iruña me han venido a la mente los buenos
momentos pasados en el Hackmeeting del año pasado.

Y me pregunto: si lo que se llevaba haciendo allí desde hace diez años
no se considera suficiente razón como para permitir su continuidad,
cosa que ya de por si resulta inverosímil, me resulta ya imposible
creer que un espacio como el del frontón (y todo el edificio), que
tengo que decir que me dejó maravillado, no era algo digno de mantener
como un patrimonio de la ciudad?

Todo mi apoyo a la gente del gaztetxe de Iruña y un saludo a los de
siempre.

DaniFB