[hackmeeting] el gaztexte de iruña en pleno desalojo..:(((((

merce merce en grn.es
Mar Ago 24 17:47:16 CEST 2004

Merce  Piqueras es un respetada biologa de Barcelona, le han
dado  la  cruz  de la ciudad por su labor cientifica. Estaba
casualmente en Pamplona y se cruzo con todo el marron. Vivio
una  peripecia con la policia que explica en esta carta, que
ha  enviado a un periodico. Se entiende mejor si la describo
un   poco:  una  mujer  delgada,  aspecto  fragil,  estatura
mediana,  tendra  60  y tantos, vestida clasica, con aire de
sabia despistada.