[hackmeeting] Me incorporo

Manuel J. Román manje en manje.net
Vie Ago 27 12:49:58 CEST 2004

Hola chic en s, me incorporo a esta lista, me imagino que much en s me conoceréis,
vivo en Jerez, que está a una hora de Sevilla, mi perfil no es solo técnico,
y estoy acostumbrado a organizar cosillas desde los movimientos sociales,
charlas, encuentros, asambleas y demás.

Técnicamente entiendo de programación web (php+msyql) y de redes y servidores
(apache, correo, etc.), pero de firewar y eso solo el ipmasq y poco más.

Soy un seguidor de temas sobre la propiedad intelectual, pertenezco a
Indymedia (Jerez/Estrecho), patalata.net, cpsr-es y soy editor de
barrapunto.com

Bueno, pues me pongo a disposición de esta asamblea para lo que pueda hacer
falta.