[hackmeeting] Supuesto hackmeeting en Cádiz :-?

Juan Pablo Puerta ews en sindominio.net
Vie Ago 27 17:45:21 CEST 2004

Hola a todas,

Alguien sabe algo de esto o de este grupo ??
http://www.agali.org/hackmeeting/ y http://www.agali.org parece ser que
una asociacion de linux de Cadiz (que pa ende es mi tierra) quiere
organizar un hackmeeting en septiembre... alguien sabe algo de esto.

A mi personalmente me llama la atencion que no supieramos nada, y me
apena que no salgamos ni enlazadas :( pero vamos, a lo mejor por
cercanía espaciotemporal se les podría explicar de que va el hack
andalus y asi tener un grupo de voluntario para ayudar :)

Alguna info sobre esto ??

Besos,
EwS