[hackmeeting] Re: Agali, Hackmeeting

MOTOGORDA MOTOGORDA en teleline.es
Dom Ago 29 15:56:16 CEST 2004

Sr. Presidente de la Asociación Agali D. Ezequiel Foncubierta, me dirijo
a usted para comunicarle que despues de leer su mensaje me he quedado
mucho mas tranquilo.
Gracias por su interés, sin otro particular se despide atentamente su
seguro servidor.

>Internet Explorer 6 is obsolete. Please upgrade to Mozilla.
>Internet Explorer 6 está anticuado. Actualícese a Mozilla.

--=-nsfCFxaA8mPTKpuY8gvP

Hola:

Mi nombre es Ezequiel y actualmente soy presidente de la asociación
Agali. En vista de la confusión creada por nuestras jornadas, me
gustaría comentaros con detalle nuestra propuesta.

Añadiendo a lo que aclaró mi compañero Jose Luis, en ningún momento
hemos intentado pasar desapercibidos ya no es nuestro cometido. Tenemos
planteado hacer públicas las jornadas una vez entrado el mes de
septiembre y la gente ha vuelto de sus vacaciones. El motivo es
conseguir que el mayor número de personas lean la noticia.

Respecto al "Hackmeeting", no se si llevará la filosofía o no de lo que
se conoce por Hackmeeting pues no creo que esté estipulado un modelo de
hackmeeting común para cualquier tipo de edición. Le hemos dado el
nombre de hackmeeting como un método para llamar la atención. Y no es
que no vayamos a seguir la filosofía de estos encuentro, todo lo
contrario, esperamos seguir el módelo que ha venido siendo adoptado años
atrás en este tipo de eventos. También cabe recalcar, siguiendo el tema,
que hace bastante tiempo varios miembros de la asociación estuvimos
pensando crear nuestro Hacklab en Cádiz, pues disponemos actualmente de
un local bastante grande para usarlo los fines de semana y muchos de
nosotros estamos muy interesados en este tipo de grupos.

Aclarado esto, las intenciones de la asociación no son, para nada,
marginar el trabajo que están realizando los Hacklabs españoles para
crear el movimiento ethical hacking a un nivel tan elevado. Tampoco es
nuestra intención la de interferir ni competir con el Hackmeeting de
Sevilla, pues sería una locura comparar el nivel y los recursos. Y por
último decir que próximamente se hará eco del Hackmeeting en conocidos
portales de noticias.

Y cambiando de tema, para los que sois de Cádiz y no conoceis la
asociación, deciros que ya llevamos tiempo trabajando en ella y que está
registrada oficialmente como asociación. Se anunció de su existencia
hace ya un tiempo. La asociación sigue en toda regla con la filosofía de
los Lug's pero a nivel provincial, junto a Cagesol.

Sin nada más que aclarar, me gustaría adelantar la invitación para
asistir y participar en nuestro encuentro, aunque ya lanzaré una
invitación más formal. Sentimos haber causado confusión con nuestros
actos.

Un saludo
--
Ezequiel Foncubierta Estévez