Re: [hackmeeting] web de diseño ??

pablov G2 pablovg2 en hotmail.com
Lun Ago 30 01:09:23 CEST 2004

>Hay un par ya que ha mandado rafiki, a ver si con esos como semilla sale el
>definitivo.

Tb esta la camiseta que hizo plablo (d soto) y q esta mu chula pero q debe
costar una pasta hacerla (muchas tintas...) bueno a ver si con las
aportaciones de rafa se animan los desinger a hacer cosas guapas (yo lo
intento... pero q no..jeje)

>En iruña lo que se hizo fue pillar un adsl de 512 y empalmar una de 256 que
>había en el local del hacklab, que estaba pared con pared con el antiguo :(
>gaztetxe. No recuerdo la compañía con la que se contrató en ambos casos.

Aqui viendo el tema como esta, pos sí se podria pillar un ADSL pq en un
local hay telefono. habra q informarse sobre los precios, la contratacion y
tal? con cuanto tiempo de antelacion habria q pedirlo? bueno nos ponemos a
ello...

>De todas formas supongo que una semana antes del hm nos bajaremos unos
>cuantos a
>echar un cable en las últimas cosas que siempre vienen bien, así que ir
>preparando alojamiento :P.

Bueno, si os venis, mucho o pocos, aqui hay sitio para quedaros en sacos..
tais todos invitados...

>Mmmm, en mac se puede usar linux, el port de debian para ppc es de hace
>unos
>cuantos años, lo que sí se puede hacer es un debate entre entorno cerrado y
>privativo vs entorno abierto y libre :D.

Lo exprese mas, creo q el debate deberia ir mas  q sobre el tema tecnico,
sobre el social...nadie puede negar q mac esta ganando la partida de lo
"cool" frente a linux, algunos diran q bueno, q nadie pretende convertir un
linux en algo cool..pero ...y el royo ese ambiguo q esta sobre el tema del
macosx..... (yo uso debian en pc y  macos en ibook) No se a mi me resultaria
interesante no alomejor una confrontacion (nadie lo quiera) sino un
debatillo asi asi a ver q sale d ahi... si mas maqueros... o mas
debianitas...

>Lo mejor es ir haciendo las típicas webs de:
>
>- como llegar
>- como hospedarse (sacos, hostales, etc)
>- viajes desde varios puntos del estado, medios de transporte, etc

En el wiki ya esta casi toda esa info, no se si falta algo, si hay q
completarlo o ponerlo mas bonito decirlo.

salud