[hackmeeting] web de diseño ??

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Ago 30 02:15:20 CEST 2004

Buenas,

> Tb esta la camiseta que hizo plablo (d soto) y q esta mu chula pero q debe
> costar una pasta hacerla (muchas tintas...) bueno a ver si con las
> aportaciones de rafa se animan los desinger a hacer cosas guapas (yo lo
> intento... pero q no..jeje)

A mi el diseño de la cami me gusta, pero es verdad que los colores pueden
encarecerla mucho. Con respecto al logo para la web (y que una vez consensuado
podría aparece en la cami para que fuera más chulo) le falta algo de simbolismo,
no? :), algo ambientado en esta fantástica foto:

http://www.sevilla.hacklabs.org/fotos/index.php?image=140_4028_IMG.jpg&list=hackandalus&page=2

estaría genial :D.

> Aqui viendo el tema como esta, pos sí se podria pillar un ADSL pq en un
> local hay telefono. habra q informarse sobre los precios, la contratacion y
> tal? con cuanto tiempo de antelacion habria q pedirlo? bueno nos ponemos a
> ello...

Entiendo que siempre que se pida con 15 días de antelación no habrá problemas,
por poner un ejemplo, yo creo que se puede pedir a principios de octubre, que
nos la den para mediados y tenemos adsl incluso hasta mediados de noviembre. Así
cubrimos bien todo lo que pueda hacer falta de conectividad.

> Lo exprese mas, creo q el debate deberia ir mas  q sobre el tema tecnico,
> sobre el social...nadie puede negar q mac esta ganando la partida de lo
> "cool" frente a linux, algunos diran q bueno, q nadie pretende convertir un
> linux en algo cool..pero ...y el royo ese ambiguo q esta sobre el tema del
> macosx..... (yo uso debian en pc y  macos en ibook) No se a mi me resultaria
> interesante no alomejor una confrontacion (nadie lo quiera) sino un
> debatillo asi asi a ver q sale d ahi... si mas maqueros... o mas
> debianitas...

Jeje, en el hacklab cielito lindo tenemos algunos acérrimos defensores del soft
libre que en sus mac usan macosx, sería bueno ese debate y que se descubran los
traidores!! :-D.

> En el wiki ya esta casi toda esa info, no se si falta algo, si hay q
> completarlo o ponerlo mas bonito decirlo.

Ups, fallo mío, tienes razón y parece que está todo perfecto. Hice el comentario
porque había repasado los mensajes del último mes y había salido en un par de
ocasiones el comentario.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es