[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

ana anap en riseup.net
Sab Dic 4 01:55:14 CET 2004

me vais a permitir un guiño internacionalista...

MeSkAliTo NaGuaL wrote:

> [...]
>
>Pero hay otros en los que parece que no hemos aprendido
>nada o bien poco como: procesos decisorios de chorradas eternos, debates
>repetitivos que empiezan donde se empezaron ediciones anteriores,
>descoordinación de los eventos y las tareas en el evento físico y el
>virtual, opiniones destructivistas que se cargan la única propuesta(de lo
>que sea) sin aportar.

No tengo duda de que estas palabras son tuyas y solo tuyas, pero casi
parecen plagiadas de alguna web... lo mismo podria ser larc (un centro
social cualquiera de londres), o wombles (un grupo casi cualquiera), o
agp/pga (accion global de los pueblos), indymedias varias... cuando
descubras la receta para curar este mal me la pasas y la vendo :-pppp

ana