[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

ana anap en riseup.net
Sab Dic 4 02:46:00 CET 2004

Arnauh wrote:

>[...]
>
>Entonces, solo hay un hackmeeting? Este (el organizado desde hackmeeting en sindominio.com) hackmeeting es el "oficial"?

La mente humana funciona con cosas, ideas ya conocidas que damos en
llamar "marcas". Igual no esta demasiado bien expresado pero piensa
"Indymedia", "Sindominio" "Riseup" "ReclaimTheStreets" en su momento,
"MRG" ... son marcas. y "Hackmeeting" lleva camino de serlo, si no lo es
ya. Las marcas tienen sus cosas buenas y malas. Yo pienso.

>Ahora viene cuando todos dicen que no, que no hay ningun HM "oficial uno y trino",

Pues desde "dentro" se diria que no, pero desde fuera creo que se puede
asegurar que se percibe asi, y si no miremos cuando se haga algo similar
a nivel similar por gente diferente - ya veremos como lo llaman diferente.

>[...]
>Eso puede llevar a pensar en que cada cual haga su hack-encuentro,

lo ves? ya lo has llamado diferente ;-)

explicaba yo a Chris que cuando un acontecimiento como este se repite
dos veces ya es tradicion, :-D asi que el hackmeeting seria el
acontecimiento que sigue esa tradicion de los primeros hackmeetings - y
siguientes..

ana