[hackmeeting] Sobre servidores, centralizacion y demas

ana anap en riseup.net
Sab Dic 4 03:14:44 CET 2004

pues a estas alturas del 'catching up with emails' me entero de que todo
este hilo era a cuenta de decidir donde se aloja la web!

prohibido llamarme zoqueta a la cara :-p

no recuero quien ha dicho que le gustan los grupos de trabajo etc. yo
aporto mi experiencia en listas indymedia y digo que una decision asi es
imposible tomarla en una lista al menos con las premisas que se estan
dando aqui.

en indy lo que se haria, seria convocar una asamblea en el chat con una
agenda [orden del dia] y punto/s concretos a decidir, y quien sienta
este asunto muy en el corazon que vaya, y a los que no nos importa
tanto, pues nos dejais que no vayamos pero nos posteais via lista un
resumen de vuestras conclusiones. Se puede dejar unos dias por si
alguien que quiso ir y no pudo pueda objetar y si al cabo de esos dias
no hay objeciones, decision tomada.

Que es lo mismo que cuando preguntaba meskalito a ver que twiki se
queria: antes del hackmeeting se propusieron 2 o 3 wikis, o twikis. no
hubo objecion a ninguna - por lo tanto el siguiente paso es formar un
grupo (que puede estar formado por una sola persona no?) que elija UNO y
que lo 'haga'. yo propondria el que usa Martin para el hacklab de
londres que ya antes tenia registro individual, pero desde que nos lo
jakearon de verdad lo ha robustecido asi que debe de ser la pera... la
unica pega es que a Martin hay que hablarle/escribirle en ingles o en
frances.

>Pregunto,
>algunos ya os habéis posicionado, pero queda gente por opinar.

pues, por posicionarme, yo me posicionaria por una wiki y una web que
funcionen...

pues propongo que l en s que saben del tema se reunan en irc y decidan...
suena a delegacion pero el hecho de no paricipar en las discusiones ya
supone una delegacion en quienes si participan, en si mismo. no se si me
explico, bueno tampoco es vital

ana