[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Dic 4 17:51:05 CET 2004

Bueno, aunque este cacho de mensaje estaba en otro hilo, lo meto
otra vez en este, para intentar que no sea tan caótico esto.

>Que es lo mismo que cuando preguntaba meskalito a ver que twiki se
>queria: antes del hackmeeting se propusieron 2 o 3 wikis, o twikis. no
>hubo objecion a ninguna - por lo tanto el siguiente paso es formar un
>que lo 'haga'. yo propondria el que usa Martin para el hacklab de
>londres que ya antes tenia registro individual, pero desde que nos lo
>jakearon de verdad lo ha robustecido asi que debe de ser la pera... la
>unica pega es que a Martin hay que hablarle/escribirle en ingles o en
>frances.

> [...]

El wiki del Hacklab de londres es el mediawiki
http://wikipedia.sourceforge.net/
el mismo que usa la wikipedia
http://wikipedia.org

Sea como fuere, creo que como no se está avanzando gran cosa, el que
tenga la propuesta mas avanzada, podría colgar ya el wiki en el espacio
siempre que tenga permisos o pedirlos para ello.

A mi el CMS me parece una gran idea, y si se puede portar en el caso de
que encontremos una solución que nos interese mas, mucho mejor.

Con el CMS directamente se podría empezar a trabajar en una imagen un poco
mas solida del HM y empezar a perfilar la imagen, textos y demás.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/