[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

SeaJob seajob en sindominio.net
Dom Dic 5 20:41:42 CET 2004

Aupa!

MeSkAliTo NaGuaL writes:

>A mi el CMS me parece una gran idea, y si se puede portar en el caso de
>que encontremos una solución que nos interese mas, mucho mejor.

Coincido. Yo empezaría probando uno o varios, si al final no gusta
siempre podemos dar marcha atrás...

Aaaaaaaaagur.
--
Seajob. Jabber ID: seajob en sindominio.net

"Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean. Si me resultan
tolerables, las tolero. Si me resultan demasiado agobiantes, las
quebranto. Soy libre porque sé que sólo yo soy moralmente responsable
de todos mis actos."

Robert A. Heinlein - La luna es una cruel amante