[hackmeeting] off-topic: video footage

ana anap en riseup.net
Lun Dic 6 22:31:17 CET 2004

Hola gente,

me ha pedido un amigo que pregunte por ahi e igual esta es una buena
lista. Este chico vive desde que le conozco en un camion flipante donde
toda la electricidad que consume (y la que proporciona a eventos como
los de indymedia, o acampadas alternativas o de protesta) sale de los
paneles solares y el molino de viento que lleva el camion en el techo.

Ahora esta haciendo un proyecto educativo con niñxs y parte de eso es un
video sobre electricidad, y esta buscando 'footage' que tenga algo que
ver con la electricidad - el logo de una compañia de electricidad, una
entrevista sobre el tema, una instalacion electrica...

si teneis algo que querais pasarle mandadle un mail a
steven en generatorx.demon.co.uk. no tiene mucho tiempo ni mucho
presupuesto, pero tiene un proyecto muy majo alli en Gales donde esta
ahora... como a casi toda la gente que conozco por aqui, hay que
hablarle en ingles ;-) pero si no sabeis por supuesto me presto a hacer
de traductora.

Tambien me ha pedido info de como grabar dvds sin tener que hacerlo a
tiempo real, y como grabar el video de un videojuego en un fichero de
video, pero igual es algo mas dificil [para los que no somos hackers,
he-he]. Si podeis ayudar con esto, mandadle un mail por favor,

gracias muchas en su nombre

ana

--
Why conform with second best -

Next time M$ can not open its own documents, try:
http://www.openoffice.org