[hackmeeting] Camisetas del Hackandalus?

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Mie Dic 8 19:31:55 CET 2004

Pos eso... me han comentado algunos compas de aqui de sevilla que tal
vez vayan a madrid y coincidan con algo (jornadas circulares? )  asi q
hemos pensado en hacer una hornada de camisetas... mmm si quereis
algunos modelos en concreto decirlo en la lista... aunq no sea una
lista cerrada pero sera mas util hacer aquellos modelos q la gente
demanda...

El color.. creo q las sacaremos todas negras, y una mini tirada en
colores (como objetos de colección) :P

salud