[hackmeeting] Camisetas del Hackandalus?

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Mie Dic 8 20:18:00 CET 2004

Aupa,

Bien, por fin os animáis :) Desde bilbo nos estamos organizando para
pedir juntos. Estamos usando nuestro wiki:
http://metabolik.hacklabs.org/wiki/index.pl?CamisHackAndalus

Serian 6 u 8 de momento.

Agur.