[hackmeeting] Camisetas del Hackandalus?

Datsxkul User marcfurti en yahoo.es
Mie Dic 8 21:18:28 CET 2004

Buenas,
On dc, 2004-12-08 at 19:31, pablov g2 wrote:
> Pos eso... me han comentado algunos compas de aqui de sevilla que tal
> vez vayan a madrid y coincidan con algo (jornadas circulares? )  asi q
> hemos pensado en hacer una hornada de camisetas... mmm si quereis
> algunos modelos en concreto decirlo en la lista... aunq no sea una
> lista cerrada pero sera mas util hacer aquellos modelos q la gente
> demanda...

Okas, dónde se pueden ver las camisetas ??? que tal lo teneis para que
sean mandadas al lugar donde vivimos ??? como lo podemos hacer ?

> El color.. creo q las sacaremos todas negras, y una mini tirada en
> colores (como objetos de colección) :P

Me da igual el color ... pero me gustaria tener una camiseta (si no hay
inconveniente i puede llegar a buen puerto toda esta movida ...)

> salud
saludos