[hackmeeting] Wiki de pruebas en el tiki de pruebas

Arnauh arnauh en ya.com
Sab Dic 25 03:10:18 CET 2004

On Sat, 25 Dec 2004 01:11:49 +0100 (CET)
MeSkAliTo NaGuaL wrote:

> Bueno, pues ya esta empezando a crecer el wiki.
>
> Estan insertados lo que hay hecho del hackmeeting howto, y lo
> suficiente para que quien quiera pueda ampliar y mejorar el
> formateo del wiki.
>
> podeis acceder a el en:
>
> http://sindominio.net/~hm/devel/tiki-index.php?page=HomePage
>
> Eso si, os teneis que registrar para poder editarlo.
>
> A ver si en breve empezamos a perfilar el diseño de la web y
> mejoramos los contenidos y aguantamos a los spamers.

Esto...emm...pero no era de pruebas? Es que me da la impresión que el tiki actualmente instalado va a quedarse como definitivo...no había al menos otro candidato? Seria interesante poder comparar, digo yo eh?

Feliz solsticio! A ver si se empiezan a notar esos minutillos mas de sol...que hase una rascaaaa...

--
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125