[hackmeeting] Wiki de pruebas en el tiki de pruebas

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Dic 25 06:09:32 CET 2004

> Esto...emm...pero no era de pruebas? Es que me da la impresión que el tiki
> actualmente instalado va a quedarse como definitivo...no había al menos
> otro candidato? Seria interesante poder comparar, digo yo eh?

Si de pruebas es, pero habrá que trabajar en algún sitio mientras se
decide, o se propone algo. Despues si se cambia de idea habra que
portar lo que se haga.

Pero el wiki de hacklabs tambien se lo estan puliendo cada 2x3.

> Feliz solsticio! A ver si se empiezan a notar esos minutillos mas de
> sol...que hase una rascaaaa...

Japi,Japi y que os sean leves las comidas y cenas familiares :)

> --
> arnauh [at] ya.com
> GPG key ID: 0xB494C125
> ---
> No a la LSSI!
> http://arnauh.sdf-eu.org/lssi-no/lssi_12o.htm
> ---
> Per una Europa lliure de patents:
> http://patents.caliu.info
> http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
> http://proinnova.hispalinux.es/

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/