[hackmeeting] off topic rosa

patxangas patxangas en sindominio.net
Mie Feb 4 17:12:39 CET 2004

El Miércoles, 4 de Febrero de 2004 11:29, Kbza escribió:
> Buenas a todos.
> Ya estoy harto. Hoy no he dormido y puede que esto se note en el post...
>
> <merce en grn.es>

> Hay un mundo ahí fuera, sí, y la mayoría de nuestra existencia se basa en
> él, y no en las computadoras, ni siquiera en las luchas sociales. Pero este
> tema es para otra lista de correo, querida Merce.

Creo que en el momento en el que estamos en la lista (sin mucho uso aparente)
un poco de offtopic no pasa nada, que no quita para que tengas algo de razon
pero como bien dices el tono...

> No me gusta leer estas cosas en esta lista, y temo por el futuro del
> hackmeeting si no se centran los esfuerzos. Hay listas de correo sobre el
> PP y sobre marujeos, y quizá me apunte a alguna algún día, pero si no
> queréis que la gente se borre de ésta USADLA CON CORRECCIÓN!

Esta claro que no es el cometido de la lista ni de los que estamos en ella,
pero no es para tanto, que no hemos tenido 20 correos desde que se termimo el
hackmeeting.
Por el futuro del mismo yo no me preocuparia, de echo creo que a la que nos
descuidemos tenemos que matarlo/a porque no hay quien lo pare XDD, pero esa
es mi impresion.
Nos quedan muchos meses para que empiezen los preparatarivos del siguiente, y
espero no retrasanos tanto como el año pasado, pero tambien sabemos que se
puede hacer con muy poco tiempo. (eso si no es lo ideal)

Y si aun y todo la peña por un correo del estilo (tema rosa vs pepe) ve la
necesidad de borrarse de ella POR UN USO INCORRECTO, pues seria una pena,
pero bueno... los gustos los colores (el rosa tambien?)

> Y sabeis? me importa un huevo lo importantes que sean los que postean, o su
> supuesta importancia en "el movimiento". Aquí huele a muerto.

Yo todabia no tengo la suerte de los olores en mi ordenador pero he tenido la
suerte de currar codo con codo (o en su version telematica cerebro con
cerebro) con esos supuestos tan importantes que postean y que crean el
"movimiento", y la conclusion a la que llegue es que cuando se toman muchas
cervezas, se enborrachan como el que mas y cuando no duermen tienen sueño.
(omito temas escatologicos por respeto a menores/as)

> "nuestras" ideas. Supongo que también contabas con las mías al escribir
> esto. Bueno, pues ni Tamara ni nadie lanzará mis ideas "por ahí", por que
> no es "por ahi" por donde quiero que se difundan.

Las ideas las lanzas o se lanza visto el maravillos mundo del rumor, puede que
se le tenga que prestar un poco de antencion a este tema ¿no? a pero por lo
menos en lo que a mi me respecta "No hay garantias"

> No hay un sitio en el mundo limpio de TODA ESTA MIERDA?
Hombre algo de razon tienes y sobre todo en la red que esta lleno de morralla
por todos los rincones, la historia es darle un poco de gracia al asunto, por
si de vez en cuendo nos echamos unas riasas.

Y yo tambien sin animo de ofencer es en tono broma

"Si los individuos satisfacen sus necesidades con una relacion dada
exclusivamente  atraves de una imagenes o teniendo una relacion virtual con
el mundo y sus historia, entoces estamos poniendo en tela de juicio el
concepto mismo de individualidad.
El gran acontecimiento de los tiempos que corren es la creacion de un yo
absolutamente ficticio, definido por su relacion con otros dentro de un
entorno virtual mas que por relaciones sociales firmemente establecidas. Es
una mundo definido, en pocas palabras, por su relacion dentro de una red
virtual fascindo por imagenes de imagenes.
Una proyeccion no demasiado arriesgada de estos eventos prodira llevarnos
desde una era del <<no lugar>> a otra mucho mas terrible: la del <<no yo>>"

Fragmento de "Cyberpunk mas alla de matrix" horacio moreno