[hackmeeting] off topic rosa

Kbza kbza en iespana.es
Mie Feb 4 11:29:44 CET 2004

Buenas a todos.
Ya estoy harto. Hoy no he dormido y puede que esto se note en el post...

<merce en grn.es>

> si  no  lo  aceptas  y,  por tanto, para ti no existe, no puedes crear
> estrategias para luchar con o contra ello.

Hay un mundo ahí fuera, sí, y la mayoría de nuestra existencia se basa en
él, y no en las computadoras, ni siquiera en las luchas sociales. Pero este
tema es para otra lista de correo, querida Merce.

No me gusta leer estas cosas en esta lista, y temo por el futuro del
hackmeeting si no se centran los esfuerzos. Hay listas de correo sobre el PP
y sobre marujeos, y quizá me apunte a alguna algún día, pero si no queréis
que la gente se borre de ésta USADLA CON CORRECCIÓN!

Y sabeis? me importa un huevo lo importantes que sean los que postean, o su
supuesta importancia en "el movimiento". Aquí huele a muerto.

> ¿te imaginas crear o reciclar un personaje rosa para que vaya lanzando
> nuestras ideas por ahi? Creo que Tamara esta de rebajas :D

"nuestras" ideas. Supongo que también contabas con las mías al escribir
esto. Bueno, pues ni Tamara ni nadie lanzará mis ideas "por ahí", por que no
es "por ahi" por donde quiero que se difundan.

No hay un sitio en el mundo limpio de TODA ESTA MIERDA?

Perdón una vez más, por el tono.

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura