[hackmeeting] Re: off topic rosa

acastan en pie.xtec.es acastan en pie.xtec.es
Mar Feb 3 11:08:10 CET 2004

Hola,

¿No se nos está yendo la bola con el tema este del marujeo en la
lista?

1) No me gusta marujear. Es algo que no va conmigo. Y todo el
mundo tiene derecho a la intimidad, aunque políticamente lo
considere mi enemigo.

2) En el hackmeeting se ha hablado varias veces del control
social del estado sobre los individuos mediante la tecnología,
intento de espionaje y control de las comunicaciones, etc. ¿No
es una contradicción marujear en una lista que por principios
está a favor del derecho a la intimidad del individuo?

3) Es un off-topic. El hackmeeting se situa en el nexo de lo
social con lo tecnológico. ¿Tienen algo que ver con ello las
noticias rosa que se han enviado a la lista?

Álex