Re: [hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

NICKHELL NICKHELL en terra.es
Mar Feb 10 06:22:10 CET 2004

Hola a todos , las charlas las he colgado yo, estan en xvid+ogg menos la
mani que esta en mp3. He añadido unos txts con la descripcion de cada
archivo. La charla de ziberpunk 2.0 la grabó zgor y me ha mandado la cinta
para hacerme una copia y de paso la he comprimido.
 Aun no habia comentado nada pq estaba ultimando la mani. Si me decis donde,
lo puedo subir..o montamos unos torrents (se de que va el bit torrent pero
nunca he montado uno), o algo así. Decidme algo.

Pd: Vais a tener que perdonarme que mi dislexia me la lio con el logo del
hack3ña y el iru lo he puesto al reves, o sea, arriba, en todos los titulos.
Me he dado cuenta al final...
Pd2: El link de la mani habrá cambiado por que el archivo no es el mismo. el
elink es:
ed2k://|file|manifestacion.en.pro.del.software.libre...de.patentes.(xvid2p+m
p3).hack3na.2003.avi|88776704|A168F27B0D6EAF72EAEAB5FDA4850B0D|/