[hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

iokese iokese en sindominio.net
Mar Feb 10 10:55:44 CET 2004

Buenas!!

Si me dais los archivos (o los poneis en un sitio desde donde me los
pueda bajar), yo me comprometo a ponerlos e un espacio con bastante
ancho de banda para que esten accesibles durante mucho tiempo :-)

Marcos: ya que fuiste tu el que sacaste el tema, ¿podrias coordinarlo?,
si quieres te voy dando en privado la direccion de la maquina y una
cuenta para que lo vayas subiendo...

Besitos

Ciao!!!