[hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

Snaker snaker en sindominio.net
Mar Feb 10 11:40:15 CET 2004

Buenas iokese, el 10 de Feb de 2004, a las 10:55 escribiste:
> Buenas!!
>
> Si me dais los archivos (o los poneis en un sitio desde donde me los
> pueda bajar), yo me comprometo a ponerlos e un espacio con bastante
> ancho de banda para que esten accesibles durante mucho tiempo :-)
>
> Marcos: ya que fuiste tu el que sacaste el tema, ¿podrias coordinarlo?,
> si quieres te voy dando en privado la direccion de la maquina y una
> cuenta para que lo vayas subiendo...

aun asi de hacer eso creo que seria mejor ponerlos como bittorrent mas
que en un ftp o http :p
funciona muy bien y sabes que no habra problemas de ancho de banda