[hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

SeSoX sesox en govannom.org
Mar Feb 10 16:41:10 CET 2004

Yo creo que aunque se ponga en bittorrent estaria genial si se puede poner
tambien en ftp y web, ademas si como dice iokese puede conseguir un buen
ancho de banda me parece una muy buena opcion.

Yo aunq tengo adsl tengo montao un ftp en casa y suelo tener el pc
encendido de 9 a 1 aprox., si hace falta ago un user para q se valla
descargando tambien algo la gente, no tengo mucho ancho por lo cual
tampoco se podra conectar mucha gente a la vez pero al principio q habra
vastante gente q kiera descargar todo, kizas ayude :)

Un saludo