[hackmeeting] Troll-tech rulz

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Feb 10 22:01:56 CET 2004

Buenas,

> Entiendo perfectamente que "una al año no hace daño", y que este tipo de
> mensajes no es como para montar semejante ciclotron, pero me gustaría
> que entendieras que las listas tienen un tema para algo: para hablar de
> ese tema y no de otros. Esto no es una taberna donde se comenta la
> jugada día tras día, para eso ya tenemos cafe en sindominio.net por
> ejemplo, u otras muchas.

Cierto, estoy de acuerdo en guardar al máximo lo que se llama ecología de las
listas, mi enfoque iba por aprovechar un off-topic de forma hacktivista y así
darle la vuelta, algo que podría ser la razón con la que se había mandado.

De todas formas es verdad que el topic de esta lista ha sido un tema de larga
discusión, sobretodo por la falta de una lista real de ciberderechos en la
internet hispana y porque el hackmeeting ha llegado a un nivel de difusión que
muchos temas es imposible que no tengan difusión en la lista donde se organiza.

> Con respecto a ser nazi, si se usa tan alegremente la palabra, pierde su
> significado (aunque dicho a mala hostia duele hasta que te llamen
> bonito). Es como la palabra "fascista", la oigo tantas veces a lo largo
> del día que me suena más fuerte que le llamen a uno tonto que fascista.

Ups, aquí creo que he metido la pata, mi comentario sobre ot-nazi era una
referencia a una discusión que tuve y que me hizo gracia, no recordaba la
situación que había vivido esta lista (sobretodo en tu persona :) y no lo decía
por ahí, siento la confusión.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es