[hackmeeting] Troll-tech rulz

patxangas patxangas en sindominio.net
Mie Feb 11 02:44:18 CET 2004

Kaixo
> Aupa Mercé!

> Es la misma táctica que la de los spammers: fuego a discrección y a ver
> si damos a alguien. Esta lista no es un periódico o boletín, es una
> asamblea en torno al hackmeeting.
>
> A mí me molestaría bastante irme a una asamblea sobre el Tren de Alta
> Velocidad y que la gente interrumpiese con la boda del príncipe, el
> ffair de Josemari con Cayetana o la Barcina pasándose por la piedra a su
> guardapa. Si he ido a esa asamblea es porque me interesa su temática, no
> a pasar la tarde.

Yo como parte integrante del grupo crea flames de la lista hackmeeting, quiero
aportar mi granito de arena a esta historia tan bonita que hemos creado jeje.

Estoy casi completamente en acuerdo con lo que que comentas txipi, tienes toda
la razon cuando dices que esta lista tiene unas funciones muy claras y
concrequetas y estamos todos tambien deacuerdo en que una vez no pasa nada,
pero... (siempre tenemos peros XDD)
De vez en cuando algo puede saltar del off-topic al topic como me a podido
parecer a mi con el caso concreto de barcinaysuguardaespaldas (alcaldesa
Iruña que en este caso si se le puede llamar FACHA) ya que aparte de entrar
en meros rumores se a creado toda una campaña de guerilla de la comunicacion
en toda regla:

A- un rumor que hace mas verosimil el tema
B- una buena pegatinada, (sin esagerar mucho)
C- una web-fake imitando a la de UPN pero diciendo otras cosas.
T- mucho sentido del humor.

Pues con todo esto y por lo que me e podido enterar la web en 12 dias a sido
visitada por mas de 1400 personas, que mientras leian esto no leian flames.

Ya se que se sale de la lista del hackmeeting, pero igual no.
Y por lo menos en lo que me respecta no me parece que estubiera tan fuera de
lugar, y tambien tengo claro que no pasa nada anque lo hubiera estado.

Por lo tanto nos vemos

"Deriva.
Laney va a la deriva.
Asi es como lo hace. Sabe que es una cuestion de dejarse llevar. Admite lo
aleatorio.
El peligro de admitir lo aleatrorio es que lo aleatorio puede admitir el
Agujero.
El Agujero es aquello que ha sido construido alrededor de ser del Laney. El
Agujero es aunsencia en el centro fundamental. El Agujero es aquello donde
siempre ha metido las cosas: drogas, carrera, mujeres, informacion.
Sobre todo -ultimantente- Informacion.
Informacion. Este flujo. Esta... corrosion.
Deriva."
William gibson -Todas las fiestas del mañana-