[hackmeeting] Las charlas disponibles!! (en audio yvídeo)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mar Feb 10 22:10:16 CET 2004

Buenas,

> Buenas!!
>
> Si me dais los archivos (o los poneis en un sitio desde donde me los
> pueda bajar), yo me comprometo a ponerlos e un espacio con bastante
> ancho de banda para que esten accesibles durante mucho tiempo :-)
>
> Marcos: ya que fuiste tu el que sacaste el tema, ¿podrias coordinarlo?,
> si quieres te voy dando en privado la direccion de la maquina y una
> cuenta para que lo vayas subiendo...

No me importa coordinarlo, pero hay dos formas de hacer esto:

a) Me pongo a bajarlos por p2p y te los paso en un CD para que los cuelgues,
cosa en la que tardaría un mes (llevo 24 horas y me he bajado 30M porque solo
hay una fuente).

b) Todo el mundo que pueda se pone a bajarlos o avisa a amigos para que los
pinchen y en un mes lo tenemos bajados todos y además se puede compartir en la
máquina de iokese (que tendría menos carga).

Por eso decía lo de que cuanta más gente pinche ahora en los enlaces con
programas basados en la red edonkey (mldonkey, emule, xmule, etc) antes nos los
bajaremos y lo hacemos de forma más económica. El bittorrent se puede preveer
para un futuro.

Ahora mismo solo tengo una fuente, un tal "eMule0.30c.sivka.MOD.v10c6client",
podríamos habilitar un servidor de edonkey o elegir uno y que todo el mundo
intente entrar ahí, así lo hacemos más rápido.

Voy a ir rellenando el wiki con la información para que con dar el enlace la
gente solo tenga que copiar el ed2k.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es